Este jardín con más de 15 años de operación necesitaba reinventarse para proyectar una imagen más divertida, moderna y dinámica. El cambio en su estructura y filosofía a través de los años permitió que este cambio se realizara en un momento oportuno.
El ábaco es un instrumento utilizado hace más de 2.000 años antes de nuestra era para desarrollar operaciones aritméticas sencillas como sumar, restar y multiplicar. El nombre ábaco fue adoptado por el jardín infantil desde sus inicios, tiene un gran potencial y llena de significado y sentido a esta marca.
Ábaco jardín infantil es la suma de varias cosas: valores fundamentales en la formación de los niños, un programa educativo estructurado y espacios didácticos llenos de amor y comprensión que fomenten el desarrollo y habilidades de los niños. El resultado de la suma de estos factores son niños autónomos, motivados por el aprendizaje, los cuales en un futuro serán personas justas, correctas y amables, que le harán bien a la sociedad.
Estoy convencida que la educación con calidad es la mejor manera de lograr que los individuos descubran sus mayores fortalezas y así poder encontrar su espacio en la sociedad y poder ayudar a mejorarla. Sé que si los Jardines cumplimos esto con responsabilidad conseguiremos la sociedad que queremos. (Anahí Urán, Directora)