Café Vélo

Reserva del barista

Servicios

La importancia del detalle

 

En la actualidad, existe una tendencia por degustar un café de alta calidad. El café gourmet está ganando cada vez más presencia, llevándose un porcentaje representativo del mercado mundial cafetero.


Estos cambios de hábitos de los consumidores que hoy son visibles también en Colombia, impulsaron a la creación de la marca “Vélo Café”, una marca creada en el 2013 que se dedica principalmente a la venta de café gourmet colombiano. Debido a que la filosofía de la empresa se basa en cuidar cada detalle del proceso, “Vélo Café” le entrega a sus clientes como recurso complementario las mejores máquinas de café, con el fin de que éstos puedan disfrutar de una excelente bebida.

 

Café en movimiento 

 

ALUZIAN se encargó de diseñar la identidad visual de “Vélo Café”, creando una marca sofisticada, cosmopolita y elegante. Teniendo en consideración que la palabra “vélo” significa bicicleta en francés, la identidad visual de la marca refleja conceptos relacionados a este objeto, como lo son el movimiento giratorio y la versatilidad. Se desarrolló un lenguaje visual fresco y pulcro, coherente con el entorno exclusivo de los espacios de trabajo del cliente objetivo.