El Market

Un mercado local y mundial

Servicios

Un mercado mundial


El Market es una red internacional de tiendas de regalos y souvenires auténticos de cada país en dónde están ubicadas las tiendas, especialmente en aeropuertos. 


Experiencia local y auténtica


La creación y el desarrollo de la marca nació del concepto de recrear la experiencia de un mercado local en cada una de sus tiendas, un mercado que cuente historias locales y características de cada país. Tal como es un mercado,

El Market una marca local,  auténtica, alegre, cercana y diversa. Cuenta historias. Construye y mantiene tradiciones, ingredientes naturales y su sabor único.

El logotipo y el lenguaje visual fueron construidos con elementos visuales tradicionales de un mercado. 

La tipografía, los trazos, la mancha y la gama de colores con los que se elaboró la figura contenedora hacen que el logotipo sea dinámico y autóctono, reflejando la esencia y los atributos de la marca.


Historias típicamente locales 

La idea del mercado es universal y nos permite diferenciarnos de las demás tiendas de regalos. El Market recrea la experiencia del mercado local en cada una de sus tiendas, convirtiéndose en una experiencia única para el viajero por su riqueza y su autenticidad. Además de la tienda los regalos que de allí salen cuentan las historias típicamente locales, enriqueciendo sustancialmente la experiencia para el visitante y para quien recibe el regalo.