Iomi

Más que una marca

Servicios

El negocio

 

IOMI es una cadena de puntos de venta de Frozen Yogurt, donde la idea base del negocio más allá de vender un producto absolutamente delicioso era reflejar y vender a sus clientes una experiencia nueva y completamente diferente.

El proceso


Lo primero que ALUZIAN desarrolló fue el concepto de la marca, donde se definió como una marca fresca, joven y saludable, muy divertida y un poco irreverente. Con el camino definido y tras la exploración de múltiples posibilidades para expresar el concepto, ALUZIAN logró exitosamente el nombre "IOMI".  Sonoro, visual, divertido y sexy.

 

La creación de identidad visual y verbal debía reforzar la frescura y expresividad de la marca y producto. Se crea entonces un lenguaje compuesto por un tono de voz fresco y diferente, fotografías sugerentes del producto e ilustraciones divertidas con trazos claros. Una vez definido el desarrollo visual y verbal se dio a conocer a todo el equipo que de alguna forma estaría involucrado con la marca (Arquitecto, proveedores y todo el equipo IOMI) para así garantizar la coherencia y consistencia del lenguaje de la marca.

 

¿Y el resultado?

¡Un producto delicioso, enriquecido con una experiencia única y divertida que ya es internacional!